Ventajas de Comprar Productos Chinos…

China puede ser ante los ojos de mucha gente, empresarios y emprendedores como el paraíso para los grandes negocios y en otras palabras, la oportunidad de obtener libertad financiera, hay que darse cuenta de que comprar en China tiene muchas ventajas para iniciar a importar.

Desde mi punto de vista uno de los temas principales, sobre las ventajas que tiene el importar de china es muy significativo el tema de los precios, sobre todo si comparamos precios con los productos que sean idénticos incluso hasta iguales buscándolos en Europa o América latina es demasiado el margen en precios, ademas hay que tener en cuenta que china tiene una gran diferencia, en comparación con otros países, incluso del mismo continente asiático en donde también se puede encontrar productos a bajos precios solo que hay una muy grande diferencia, china sabe trabajar conforme las exigencias de los mercados occidentales esto lo hace mucho más propicia, en el éxito de la importación.

Teniendo en cuenta que dentro de los productos chinos hay una mucha mejor calidad comparada con algunos de los demás países asiáticos, teniendo en cuenta que china fabrica en su propio suelo bajo las normas de la empresa interesada, esto es una gran ventaja ya que el producir en su propio país es mucho más barato y de esta forma la compañía puede ponerle su marca propia al producto final, y con esto poder comercializarlo bajo el nombre que ellos deseen darle.

Puntos a considerar de las ventajas de importar de china.

• Existe una gran diversidad en los productos hay cientos o miles de opciones para satisfacer la demanda que el público en general llega a tener, por esto mismo tener miles de opciones, te permite más ampliamente encontrar bastantes variables tales como (colores, precios, tamaños, características en general, etc).

• Los precios bajos y los nulos problemas de desabastecimiento, convierten a china en el principal productor de electrónicos en el Mundo.

• La mayoría de las grandes marcas a nivel mundial, tienen su base en china además de estas, existen fabricantes que utilizan iguales o superiores estándares de producción disponibles, además de que ofrecen productos de muy buena calidad.

• La clave de todo lo anterior es saber identificar el nicho de mercado que deseas obtener para poder elegir correctamente a tu proveedor.

Ante todo esto debes de tener inteligencia comercial para poder iniciar un negocio, iniciando con la investigación de mercados, todo esto enfocado en investigar la competencia nacional, que tanta demanda hay en este nicho, los precios que podrás dar, esta investigación te podrá ayudar a darte cuenta si el negocio puede ser rentable o no, ya con todo esto tienes que tener un plan estratégico para iniciar antes de importar, te ayudara a colocar tu producto en el mercado.

El tiempo ante esto es dinero, con esto me refiero que es necesario realizar un control en tus importaciones.

Tienes que tener contacto con tu proveedor, es de suma importancia si no lo puedes visitar es necesario mantenerte en contacto con él, por medio del internet o vía telefónica, con todo esto estarás al tanto de que tu mercancía llegue en buen estado a su destino, el importar de china es un gran negocio, que está permitiendo obtener libertad financiera a mucha gente.

Ten en mente los puntos anteriores.

Con estos puntos tienes que tener en mente la importancia y ventajas de importar desde china te recomiendo tengas definido tu nicho de mercado, para poder llevar acabo una importación exitosamente, espero y este pequeño blog te sea de gran ayuda y ahora tengas bien definidas las ventajas que te da el importar de china.

Comprometido con tu éxito.

Luis Torres.

Leave A Response

* Denotes Required Field