Vende masivamente con el método Dropshipping

Si piensas que no puedes prosperar con un negocio independiente sin invertir dinero, te comento que afortunadamente, estás equivocado. Hay un método que compartiré contigo; un método que, aunado a algunas tácticas para vender masivamente, me dio excelentes resultados: el Dropshipping.

Lo que a continuación te compartiré tiene el poder de cambiar tu vida, pues aprenderás a obtener ventas masivas sin gastar un solo centavo empleando el método Dropshipping, con lo que evitarás problemas de aduana, los molestos intermediarios y los problemas legales.

Para que comiences a convencerte de lo efectiva que es mi propuesta y te animes a probarla hoy mismo, te comento que el Dropshipping es una técnica empleada por e-Bay, uno de los negocio de compra venta por Internet más populares en la actualidad, pionero y maestro de sitios como Mercado Libre, y que es, por su sencillez, muy exitosa en Estados Unidos y Europa.

Pues bien, imagina por un momento que sabes vender por Facebook, manejas una tienda virtual o tienes una cuenta en Mercado Libre, y que allí colocas un anuncio personal y profesional, con buenas imágenes, incluyendo las condiciones de compra venta, pago y envío, de un perfume al que pones un precio de mil 500 pesos, que tu proveedor te surte a ti en tan sólo 750 pesos.

Allí está el secreto del Dropshipping y el éxito de todos los portales de compra venta por Internet: recibes primero el pago del producto de tu cliente, y después se lo envías.

El margen de ganancia es de 750 y no pierdes ni gastas un solo centavo, pues tú compras el artículo con el dinero que el cliente te deposita antes de que tú consigas el producto con tu proveedor.

¿Cómo ves? Muy fácil, ¿no es así?

En la actualidad, con la ayuda de Internet y aplicando el Dropshipping, te garantizo que podrás introducirte con el pie derecho al negocio de compra venta por Internet, vender masivamente y ganar tu independencia financiera.

Pero no se trata tan sólo de anunciarlo de forma atractiva, pues con algunos tips que yo te revelaré enseguida, puedes vender masivamente tus productos en tu tienda virtual o portal de subastas.

Se trata de dos métodos muy simples: las promociones y la calidad en el servicio; dos maneras de hacer sentir tu agradecimiento al cliente por su preferencia, de premiarlo e invitarlo a que se quede contigo.

Tú, como consumidor, seguramente te has encontrado en el súper, tiendas u otros establecimientos comerciales gran cantidad de promociones, y algunas veces, o muchas, no has podido resistirte a ellas.

Pues bien, para tus clientes funcionará igual, sin importar que les vendas por medio del Internet.

Un ejemplo es el famoso 2×1, que puedes ofrecer cada cierto tiempo, el que tú prefieras. Puede ser cada quince días, cada mes, etcétera.

Los envíos gratis son muy comunes en las ventas por Internet. Puedes brindarles esta ventaja a los consumidores que compren cierta cantidad de dinero o algún tipo de producto. Puedes tú mismo establecer cómo es que ganarán esos beneficios.

Dar obsequios a los clientes que te compran con frecuencia o adquieren cierto número de artículos. Como te comentaba, de lo que se trata es de premiar su preferencia, además de motivarlos a que te sigan comprando y a que no se vayan con la competencia.

O bien, puedes hacer descuentos al comprar alguna cantidad de productos o cada cierto tiempo, como en el 2×1.

Es importante que sepas que el dinero para promociones no deberás ponerlo tú, pues sale del mismo cliente.

Además, muchas veces, lo que espera la gente de ti no es sólo que les vendas algo, sino que les ayudes a resolver dudas, tomar mejores decisiones de compra y mantener el contacto contigo en caso de que así lo necesiten.

Es de suma importancia que des un excelente servicio a tu cliente, pues eso te ayudará a retenerlos y a subir tus ventas.

Se trata de responder sus dudas y comentarios, de tal manera que tenga toda la información que necesita, en horarios fijos.

Por ello, procura tener a la mano dirección, teléfonos, correos electrónicos y otros datos semejantes, para que puedas mantener comunicación con tus clientes.

Te recuerdo que de lo que se trata, es de hacer sentir bien a tus clientes y motivarlos para que sigan contigo.

Como puedes ver, no requieres de sofisticados conocimientos de mercadotecnia o alguna habilidad técnica en particular; sólo usar el efectivo y sencillo método Dropshipping, esmerándote en tu sistema de promociones y en el servicio al cliente.

Sí aún tienes dudas, te invito a que me dejes tus comentarios o preguntas. Yo con gusto me tomaré el tiempo necesario para atenderte cuanto antes y guiarte en tu camino al éxito.

Comprometido con tu éxito

Leave A Response

* Denotes Required Field