¿Sabes Cuáles Son Las Ventajas De Hacer Dropship? Si Aún No Lo Sabes. No Te Vayas Sin Leer Esto.

El modelo de negocio de Dropship te llena de muchas ventajas al momento de aplicarlo, realmente es muy fácil. Si ya no sabes cómo generar ganancias y no tienes para invertir, este modelo de negocio es para ti. Conoce sus ventajas.

Si ya estás cansado de no saber cómo generar ganancias y no tienes el dinero para comenzar tu propio negocio, el modelo de negocio de Dropship puede serte útil en gran manera.

Este modelo en lo personal me ayudó muchísimo cuando comencé mi negocio, la verdad es que no tenía ni un solo peso, y tenía la preocupación de mi esposa e hijo, no sabía cómo le haría para poder mantenerlos, tenía una gran responsabilidad, así que investigando un poco di con este modelo, que en resumen es importar productos trabajando nada mas  con el dinero del cliente, el cliente ve algún producto tuyo anunciado en tu página web o en algún sitio de subastas, te paga y con el dinero del cliente tú le pagas al proveedor y este a su vez le envía el producto a tu cliente, de esa manera no fue necesario invertir ni un solo peso de tu bolsillo.

Si quieres comenzar con un negocio propio, Dropship será una ayuda para ti, este modelo de negocio será tu aliado.

1.- No necesitas inversión alguna: una de las grandes ventajas de este modelo, es que no necesitas una inversión, pues trabajarás con el dinero del cliente, muchas personas carecen de esta información y por consiguiente no hacen nada al respecto, pero tú que tienes esta información no dudes ponerla en práctica. La cantidad a invertir es nula  o mínima, en este modelo se trabajará la mayor parte del tiempo con el dinero del cliente.

2.- No necesitas tener un almacén: otra ventaja del Dropship es que no necesitas un almacén para guardar tus productos, no necesitas pagar una renta, pues siempre que tu cliente te compre el producto, tú solo se lo pedirás a tu proveedor para que este se lo envíe. Con esto no necesitas un almacén para tus productos.

3.- No tienes que empacar tus productos: si no tienes productos obviamente no necesitarás empacar absolutamente nada, pues tu proveedor es el que hará todo esto por ti.

Nota: previamente debes escoger a un proveedor que pueda hacer este tipo de servicio.

4.- No necesitas comprar miles de piezas: puedes importar desde una sola pieza, no necesitas hacerlo por montones.

5.- Solo necesitas una Computadora y acceso a internet: en este modelo de negocio no necesitas pagar absolutamente nada, solo ocuparás una computadora y acceso a internet, realmente no tienes que invertir en nada, pues si no cuentas con esto, puedes ir a un café internet y asunto arreglado.

6.- Puedes trabajar donde quieras, cuando quieras y a la hora que quieras: esto es lo más divertido de todo, a diferencia de un trabajo de 8 horas, tú puedes trabajar en donde quieras y las horas que quieras, realmente no tendrás un horario fijo pues tú sabrás en qué momento se necesitará prestar atención al negocio.

Llénate de las ventajas al hacer Dropship, crea tu propio negocio con este modelo de negocio.

Como notaste, las ventajas al hacer Dropship son muchas, comienza con este modelo de negocio y has tuyas todas las ventajas. Si tienes alguna duda con la información que compartí contigo, comunícate conmigo, te atenderé personalmente.

Leave A Response

* Denotes Required Field