¿Sabes Cómo Identificar A Proveedores Confiables? Si Aún No Lo Sabes Te Lo Diré EL Día De Hoy

Para tener un negocio rentable y próspero necesitas como base identificar proveedores que no te fallen, así que lo que debes hacer es identificar de la mejor manera a un buen proveedor. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Continúa leyendo estas líneas.

Como ya lo había comentado anteriormente, en muchas ocasiones fui estafado al importar mis productos, entonces yo mismo me preguntaba cuáles eran esas estrategias para poder identificar a los proveedores confiables y tener mi compra segura. El día de hoy he dado con cada una de esas estrategias que quiero compartir contigo en esta ocasión.

No importa de qué país importes tus productos, para todos ellos es aplicable la misma estrategia, en cada uno de ellos encontrarás productos de buena calidad hasta precios competitivos Pero, también debemos cuidarnos de las personas que quieren aprovecharse y estafarnos. Aquí te diré como hacer una compra segura.

Identificar a proveedores confiables es más sencillo de lo que crees.

Antes de hacer una compra ante cualquier proveedor debes saber estos puntos. No realices tu compra si no has leído esta información que compartiré contigo.

Las formas de pago son un punto esencial al momento de hacer una compra, un proveedor confiable siempre te ofrecerá formas de pago seguras; es decir, te ofrecerá plataformas de pago en las que tú no pagas directamente al proveedor sino que le pagas a la plataforma de pago para que resguarde tu dinero, una vez que hayas hecho esto, la plataforma liberará el dinero al proveedor cuando tu producto ya esté en tus manos, si no estás de acuerdo con el producto, si este no cumplió con tus expectativas, pides tu dinero a la plataforma, esta la pide al proveedor y el dinero está nuevamente en tus manos. Estas son los beneficios de una plataforma segura; tu dinero está protegido. Cuando depositas a una cuenta personal corres el riesgo de que no te llegue el producto y que el proveedor se quede con tu dinero. Esta es la importancia de pagar por medio de plataformas de pago.

Métodos de envío: el proveedor confiable, dependiendo del país en donde se encuentre podrá utilizar la paquetería que mejor se acoplé a él y a ti. Depende de la paquetería en el que este te envíe el producto será el tiempo de entrega.

Plazos de envío: como te lo había comentado anteriormente, un tiempo de entrega aceptable es de 5 a 14 días hábiles, pero si tú quedaste en un acuerdo con el proveedor, él tiene la responsabilidad de entregarte en tiempo y forma. Déjame decirte que dependiendo de la paquetería que el utilice será el tiempo de entrega.

Garantía: un proveedor confiable siempre te ofrecerá una garantía, algo que avale su producto, si este te ofrece la garantía  es porque sabe que su producto es bueno y si algo llegara a pasar tienes la garantía que este haya hecho.

Asegúrate de estar ante el proveedor confiable correcto, recuerda que teniéndolo de tu lado, tu negocio crecerá.

Cerciórate de que estés ante el proveedor correcto al hacer tus compras. No interesa de donde importes tus productos estos puntos son esenciales y aplicables en todo. Si tienes alguna duda, comunícate conmigo, yo atenderé tus dudas personalmente.

Leave A Response

* Denotes Required Field