¿Quieres Importar De China? Hazlo en Solo 5 Pasos

Si quieres importar de China aquí te daré 5 pasos para que tengas una importación exitosa y puedas comenzar a comercializar masivamente por todo el Internet.

¿Quieres saber cómo? No dejes de leer

.

En este artículo te diré los pasos a seguir para que tengas una importación exitosa y comiences a comercializar masivamente, si aún no te has animado, ya es momento de que tomes la iniciativa de hacerlo, pues al entrar a este nuevo mundo te llenarás de grandes beneficios, incluyendo una mejora en tu calidad de vida, no solo para ti sino para las personas que amas y que te rodean. Si llevas a cabo cada uno de los puntos que te daré a continuación podrás tener un negocio próspero y ya no será necesario que trabajes largas horas de trabajo para obtener un sueldo que no te alcanza ni para el arranque. Conviértete en un gran emprendedor construyendo tu propio negocio al importar de China y gana miles de pesos.

Importar productos de China te dará ganancias que subirán como la espuma en muy poco tiempo.

INVESTIGA QUE PRODUCTO VENDER: antes que nada, debes saber muy bien a que nicho de mercado entrarás, es decir; a qué grupo de personas alcanzarás con tu producto, para saber esto debes hacer una pequeña investigación sobre los posibles productos que puedes vender. Puedes investigar en plataformas de subastas como Mercado Libre, Amazon, EBay entre otras. Es importante que sepas que producto venderás pues este es el que dará la pauta para que tengas muchas ventas.

BUSCA PROVEEDORES CONFIABLES: Una vez que tengas tu producto identificado, el siguiente paso es buscar al proveedor que te proporcionará ese producto, haz una investigación previa sobre tu proveedor, pero no te quedes solo con la primera opción, ten a la mano distintas opciones sobre estos proveedores, tal vez la segunda o tercera opción sea la mejor. En la red encontrarás muchos estafadores, que solo se encargarán de quitarte tu dinero, así que mientras más opciones tengas de donde escoger será mejor.

CONTÁCTALOS Y COTIZA: una vez que tengas elegido al proveedor confiable contáctalo y cotiza, recuerda que un proveedor confiable, no te obligará a que pagues a una cuenta personal, sino todo lo contrario, este te dará opciones de pagos confiables para que tu dinero este seguro y por consiguiente toda tu compra. Un proveedor confiable siempre estará en constante comunicación contigo para que sepas como está tu pedido, es importante que sepas que aunque en China encuentres precios muy bajos, un estafador te ofrecerá precios muy muy bajos, así que no dejes pasar este punto.

REALIZA UNA COMPRA DE PRUEBA: cuando hayas contactado al proveedor y cotizado un precio adecuado, realiza una compra de prueba, esto te ayudará para saber el tiempo de entrega, como llega el producto, si este satisface cada una de tus necesidades o cumple con cada una de tus expectativas.

VERIFICA LA LOGÍSTICA: verifica cada uno de los pasos, como llegó tu producto, si te gustó o no, la forma en que llega el producto a tu hogar. Si te gusta la forma de trabajo de tu proveedor, estás ante la persona indicada que te apoyará en todo el proceso.

Este modelo de negocio es la mejor opción para ti. Importar de China será sencillo si sigues cada uno de los pasos

Tú al igual que yo podrás tener tu propio negocio rentable, ya olvídate de tener un jefe, sé tu propio jefe. Si tienes alguna duda, no dudes comunicarte conmigo, yo te atenderé personalmente.

2 Comments

  • Jorge Perez

    Reply Reply 11 abril, 2017

    Hola Luis
    Me interesa saber como importar de china , tramites , costos , que paginas usar y como escoger a proveedores confiables.

    Saludos

    • Luis Torres

      Reply Reply 12 abril, 2017

      Hola Jorge.
      Espero estés muy bien.

      Es un gusto saludarte. Escríbeme al correo importayvendeonline@gmail.com y con gusto te ayudaré.

      Saludos Cordiales.
      Luis X. Torres.

Leave A Response

* Denotes Required Field