Proveedores Confiables VS Proveedores Falsos. ¿Sabes Cómo Identificarlos?

En la red nos encontraremos todo tipo de personas, si aún no sabes cómo identificar a los proveedores confiables de los que no  lo son, en este artículo te diré cómo hacerlo. Continúa leyendo

Cuando entramos a Internet debemos estar seguros de las personas a las que les compramos, uno de los puntos débiles que podemos encontrar en la red son las estafas, esto es muy común en ella, pero si tienes los conocimientos suficientes para evitarlos será muy fácil de hacer tu compra por Internet.

En más de una ocasión he comentado que yo fui estafado varias  veces al querer comprar en Internet y no quiero que pase lo mismo contigo, es por eso que en este artículo te diré las formas exactas para que puedas hacer tus compras con seguridad. Es cierto que en la red nos encontraremos proveedores falsos pero también podrás encontrar a las personas exactas para que puedas realizar tus compras sin problema alguno. Averigua cuáles son estas.

Identifica a tus proveedores confiables y realiza tus compras con total seguridad por todo Internet.

Una de las características que diferencian a los proveedores confiables de los que no lo son, es:

Opciones de pago confiables: esta es una característica que debes percibir muy bien. Pues notarás rápido este punto, un proveedor falso te pedirá que pagues a una cuenta personal la cantidad del producto que has adquirido, un proveedor confiable te ofrecerá todo lo contrario, este te dará opciones de formas de pago, te ofrecerá plataformas de pago seguras para que tu compra y dinero estén seguros; las plataformas de pago actúan como intermediarias entre el proveedor y tú. Si en algún momento ya no requieres del producto que compraste, no te gustó, tienes toda la libertad de acercarte a la plataforma de pago y pedir la devolución de tu dinero. Obviamente un estafador no te ofrecerá este medio de pago porque solo querrá tu dinero. Así que cuando encuentres a alguien así es mejor  que te alejes y busques otra página para comprar tu producto.

Profesionalidad en la página: un proveedor confiable se toma el tiempo necesario para tener una página con profesionalidad, no es una página improvisada, es cierto, hay muchos vendedores confiables que no tienen las herramientas o el tiempo para crear páginas con total profesionalidad, pero lo que si tendrán son todos los datos necesarios para que puedas localizarlos de una u otra forma, datos como nombre, correo electrónico, algún número para estar en constante comunicación contigo. Estos son los datos que debes tomar en cuenta para saber si es un proveedor confiable o no.

No te obligará a hacer compras por volumen: un proveedor confiable podrá aceptar compras desde una pieza, los estafadores mientras más dinero pueda sacarte mucho mejor para ellos. Así que no te pedirán compras solo de una pieza sino al por mayor. Así que cuídate de esto.

Reconoce con facilidad a los proveedores confiables de los que no lo son, y haz tus compras con total libertad y sin preocupaciones.

Recuerda estos puntos que compartí al momento de comprar con algún proveedor, de esa manera tendrás la seguridad de hacer tus compras. Si tienes alguna duda de lo que compartí contigo, déjame un comentario, yo te atenderé personalmente.

Leave A Response

* Denotes Required Field