Importa Desde Cualquier Parte Del Mundo Y Comienza Tu Propio Negocio En Internet.

Para tener un negocio propio en Internet solo necesitas la información que compartiré contigo en este momento, hoy te ofrezco 2 modelos de negocio que no puedes dejar pasar. ¿Cuál es el que te convencerá? Continúa leyendo esta información.

En nuestra actualidad existen distintas formas de tener tu propio negocio en Internet, actualmente vivimos en la era de la tecnología, y déjame decirte que las ventajas de tener tu propio negocio en Internet son muchísimas, empezando desde tener acceso a todo el mundo hasta trabajar por unas cuantas horas en casa sin necesidad de desplazarte a otro lugar.

Es por eso que en esta ocasión te traigo dos formas de comenzar con tu propio negocio por Internet, las dos opciones que te traigo en esta ocasión serán de gran ayuda para ti. Decide cuál es la que mejor te convence y se adapta a tus necesidades.

Emprende tu propio negocio con los mejores modelos de negocios.

El primer modelo de negocio es este: Dropship, pero ¿De qué trata? Comencemos con definir de qué trata este modelo, prácticamente está enfocado en la importación de cualquier producto, aquí solo trabajarás con el dinero del cliente, el cliente ve tu producto anunciado en una página web o en un sitio de subastas, te paga a ti y con el dinero del cliente tú le pagas al proveedor, el proveedor a su vez le envía el producto a tu cliente, de esa manera, no es necesario que inviertas un solo centavo de tu bolsa pues todo el proceso de venta-compra fue con el dinero del cliente.

Las ventajas de este modelo son:

  • No invertirás un solo peso
  • No necesitas empaquetar productos, ni mucho menos llevarlos a una paquetería.
  • Más tiempo libre

El segundo modelo de negocio está enfocado a la importación de productos por mayoreo de forma legal y sin problemas de aduana, empleando los servicios de un agente aduanal confiable. Si eres de las personas que tiene una inversión inicial y quiere comenzar importando productos al por mayor, este modelo es el adecuado para ti.

Ventajas

  • No necesitas hacer todo el trámite, pues el agente externo se encargará de hacerlo todo por ti.
  • Los productos llegarán hasta la puerta de tu hogar.

Una vez que hayas elegido la opción más adecuada el siguiente paso es anunciarte en Internet…

Sitios de subastas: en estos sitios puedes comenzar a anunciarte, no te genera ningún costo registrarte, solo pagarás una comisión cuando hayas vendido algún producto.

Ventajas:

  • Registro sin costo
  • Tráfico gratuito
  • Ventas de forma inmediata.

La otra forma de anunciarte es por medio de tu propia tienda virtual, esta opción a diferencia de la primera te genera un costo, pero no te preocupes, la cantidad a pagar no es elevada sino todo lo contrario.

Ventajas

  • Tú pones tus propias reglas
  • Puedes manejarla como quieras
  • Puedes diseñarla como tú lo desees.

Como notaste, el tener tu propio negocio está en tus manos, tú decides si lo llevas a la acción.

Toma acción ahora mismo y comienza con tu propio negocio en Internet. No esperes más y actúa!

Tener un negocio en Internet es más fácil de lo que se piensa así que sé un gran emprendedor y comienza a mejorar tu calidad de vida.

Leave A Response

* Denotes Required Field