Identifica Proveedores Fraudulentos Desde Cualquier Parte Del Mundo. Entérate Como Hacerlo.

¿Vuelves y vuelves a tropezar con la misma piedra? Si aún no sabes cómo identificar a so proveedores en este artículo te diré cómo hacerlo. Continúa leyendo este artículo.

En más de una ocasión he contado sobre  el proceso de mi historia al comprender los negocios por Internet, déjame decirte que no solo fue una vez donde resulté estafado, claro que no, fueron varias veces, y ahora que cuento mi historia me da risa, pues varias veces tropecé con la misma piedra. Durante todo ese proceso de investigación he aprendido lo suficiente y tengo la experiencia suficiente para decirte en este artículo, cuales son las características que tienen los proveedores fraudulentos.

No es tan difícil ubicar a un proveedor fraudulento, el problema es dejarnos persuadir por esos proveedores, debes estar alerta ante todo lo que se te pueda venir cuando quieras comprar un producto.

Conoce las características que tienen los proveedores fraudulentos.

Precios ridículamente bajos: ¿has escuchado el dicho que lo barato sale caro? Pues bien, aquí este dicho queda como anillo al dedo, muchas personas ceden ante la primer persona que les pinta las cosas bonito y entre ellos está el precio, no dejes llevarte por lo barato, es cierto, cuando importas de otros países ya sea Estados Unidos, China, Europa, etc., estás entrando a un mercado con precios muy bajos, pero, ¿Cómo identificar estos precios? Fácil, haz una pequeña investigación sobre proveedores, no te quedes con el primero que te encuentres, compara los precios que te ofrecen y ponlos en una balanza, por lo regular los precios son similares, no varían en una cantidad mayor. Si notas que el proveedor tiene verdaderamente precios ridículamente bajos, es mejor que te alejes de él.

Solo aceptan pagos por medio de envíos de dinero: otro punto en contra de estas personas que solo quieren tu dinero son los pagos que aceptan, un proveedor fraudulento solo aceptará pagos a través de envíos de dinero a cuentas personales, este es un punto clarísimo de ver, tal vez hagan circo, maroma y teatro para conseguir tu dinero, pero no cedas ante esta situación, lo mejor sería que buscarás a otro proveedor, créeme que hay muchos proveedores más y estos tal vez resulten confiables. Un proveedor confiable a diferencia del que no lo es, te ofrecerá medios de pagos seguros para que tu dinero y compra estén seguros, esta es la forma correcta para hacer una compra.

Antigüedad nula: este punto al igual que los dos anteriores tómalo muy en cuenta, un proveedor fraudulento no tiene nada de antigüedad, hay varios proveedores que son nuevos y están comenzando, es cierto, no tienen antigüedad pero si tienen los dos puntos anteriores a su favor, puedes tomarlos en cuenta.

Recuerda que…

Los puntos que te di no debes tomarlos aisladamente sino en conjunto. De esta manera podrás protegerte mucho más de estás personas que solo quieren quitarte tu dinero.

Cerciórate de que estás ante el proveedor correcto con estas características…

Como ya notaste,  verdaderamente será fácil importar desde cualquier país, si tomas en cuenta los puntos que compartí contigo, podrás identificar a los proveedores fraudulentos. Si tienes alguna pregunta, no dudes comunicarte conmigo, yo te ayudaré a resolver cada duda.

Leave A Response

* Denotes Required Field