LIBERTAD FINANCIERA

¿Te gustaría elevar tus ingresos con un modelo de negocio diferente y disponible para cualquier persona?

 

Sería algo que podría mejorar tu vida cierto, he diseñado un SISTEMA que te ayudará a conseguir TU libertad financiera atreves de Otorgar préstamos a tus Familiares, amigos, con un método fácil y sencillo aprenderás a generar ingresos adicionales que TRANSFORMARAN TU VIDA.

 

Inscríbete Ahora Mismo

RESUELVE Y GENERA INGRESOS

Con mi asesoría tú serás capaz de replicar mi sistema para conseguir más clientes independientemente a lo que te dediques y sentirte libre financieramente. Otorgando préstamos y resolviendo las necesidades de las personas que confían en ti  y al mismo tiempo ayudándoles.

NEGOCIO PRODUCTIVO

Obtén las fórmulas de este modelo de negocio sumamente rentable para conseguir el resultado que siempre has deseado. Cuando tengas los resultados que deseas, entonces te sentirás satisfecho no solamente tú sino también toda tu familia.

 

VIDA PLENA = INGRESOS CONSTANTES

Si tú estás buscando como generar ingresos adicionales deseando conseguir ser libre financieramente y alcanzar tus metas para una mejor calidad de vida, ESTE MODELO DE NEGOCIO ES PARA TI.

Inscríbete Ahora Mismo

Enseño y ayudo a muchas  otras personas a conseguir los resultados que sin duda alguna muchos necesitan, por más de 3 años he capacitado a más personas hasta que obtengan sus resultados.

Mi nombre es Rigoberto Aparicio, tuve la oportunidad de aprender todo este sistema desde cero y me ha llevado más de 15 años perfeccionarlo para poder ofrecerte y otorgarte el máximo conocimiento y estrategias para que tu tambien inicies sin ningun problema.

Me gusta apoyar a que más personas como TU logren sus metas aplicando un Plan Financiero a corto mediano y a largo plazo.

Pero cuando comencé, esta era mi situación. Tuve miedo de empezar hacer lo que yo ya sabía y de renunciar del trabajo como empleado de una empresa donde tenía un ingreso seguro porque no quería salirme de mi zona de confort y asumir los riesgos a pesar de que ya tenía la experiencia no me sentía con la plena confianza, aunque tenía la visión de lo que quería no me era fácil dar el primer paso, a pesar del miedo al fracaso, al que dirán y de ya no tener un sueldo como empleado, me arriesgue a dar un cambio a mi vida y  fue donde comencé a buscar mis primeros clientes con un resultado exitoso.

Ahora estoy en un lugar totalmente distinto, todo esto comenzó con la decisión de aprender a correr riesgos, perder el miedo para dar el primer paso y de aplicar las fórmulas que son infalibles. Además ahora quiero ayudarte a lograr tus metas tus objetivos y tus sueños, con un método fácil y sencillo para Aprender a otorgar préstamos e incrementar tus ingresos.

Comprometido con tu Libertad Financiera... Rigoberto Aparicio

 

Inscríbete Ahora Mismo

¿Qué obtendré en este curso?

  • Método Funcional

Estrategias para comenzar iniciar a generar ingresos a través de Otorgar Creditos desde cero hasta  obtener confianza en ti mismo y posicionarte como prestamista.

 

 

  • Ganancias Absolutas

    En el mercado turbulento de hoy en día, puede parecer un sueño, pero prestar dinero a otros puede darte unas buenas ganancias a tus inversiones y así ayudar a otros

     

  • Tu dinero genera más dinero

Obtendrás el proceso para que no solamente puedas otorgar préstamos sino que con la misma fórmula apliques a las inversiones a corto plazo e irte apalancando.

  • Clases Amigables

He diseñado este entrenamiento en módulos individuales en los que te mostraré paso a paso que hacer desde que tienes el primer cliente hasta que logres cobrar todo el crédito.

 

  • Obtendrás más complementos que te ayudarán a conseguir tus metas, aprenderás el método de registro de clientes.
  • Conoce como hacer cálculos exactos atreves de las formulas financieras.
  • Aprende a calcular los intereses que vas a cobrar diario sobre los créditos.
  • Te enseñare como llevar el control total de tu cuenta de caja
  • Aplica la elaboración de planes de pago para que no inviertas en otro sistema y tus resultados sean positivos.
  • Te mostraré los fundamentos para saber cómo empezar a otorgar los créditos.
  • Técnicas para conseguir tus clientes
  • Te enseñaré como resolver los problemas de las personas con estos créditos

¿Estás listo para elevar tu calidad de vida y cumplir tus metas que tanto anhelas?

 

Resultados Probados

Te mostraré como hacer todo eso en este entrenamiento .Lo más importante es que vamos a cubrir todos los aspectos principales en cuatros semanas y al terminar conseguirás otorgar tus créditos y obteniendo el resultado deseado.

Clientes Potenciales

Un prestatario potencial solicitará la cantidad de dinero que está buscando, y tú estarás ahí para resolver su necesidad.

Liderazgo en tu Negocio

Conoce a detalle la estructura de un prestamista ganador, en “Genera Ingresos Otorgando Créditos” obtendrás liderazgo para hacer crecer a pasos agigantados TU NEGOCIO.

Pero no sólo recibirás todo lo que te he mencionado, estuve pensando bastante y creo que aún puedo mejorarte esta oferta. He creado, no uno, no dos sino tres bonos.

 

Así es, GRATIS 3 BONOS EXTRA

  • 1. Obtendrás también el método más eficaz para conseguir inversiones.
  • 2. Te enseñare como realizar cálculos de intereses atractivos sobre tus inversiones. El apalancamiento es de suma importancia ya que es una oportunidad de conocer cómo obtener inversión a corto, mediano o largo plazo.
  • 3. Te mostraré como crear un sistema de Excel fácil y sencillo para que no inviertas en otra herramienta adicional. Aprenderás de una manera fácil y sencilla a elaborar tu estado financiero sin necesidad de un contador.

En este momento seguramente estarás pensando que he creado una verdadera oferta Irresistible... Jamás había ofrecido tanto a mis clientes pero de hacerlo, el precio del Entrenamiento más los bonos seria de $200 dlls. Y obtendrás estos BONOS completamente GRATIS al ingresar a mi entrenamiento.

Así que si sólo sumas el valor de los 3 bonos verás que supera por mucho el precio del Entrenamiento completo, seguramente te estarás preguntando ¿cuál es ese precio?

Tu inversión en  “Genera Ingresos Otorgando Créditos” es de sólo 1,500.00 USD a tan sólo 99 USD o en 3 pagos por mercado pago, en Click Banck o Homart.

Me complace saber que cada vez son más personas las que me permiten aportar en su crecimiento personal y económico.

Cuando pienso en cómo logré aumentar mi nivel de vida, recuerdo mi última conversación con un amigo quien estaba frustrado porque no le funcionaban los negocios debido a que vendía a crédito y al final le pagaban como querían. Situación que  ahora le ha cambiado la vida y esta es su circunstancia actual que ha rebasado por mucho sus expectativas y muy probable es que tú también seas uno más que pueda transformar tu vida y tener esa libertad financiera que tanto has deseado.

Una de las razones por la cual tienes que registrarte es porque los resultados las veras en el primer mes después de que te prepares porque además será un curso muy especializado y sólo estará vigente por esta semana. Después ya no podrás registrarte ya que daremos comienzo este entrenamiento.

Piensa en lo diferente que sería tu vida si te comprometes a tomar  acción y hacer un cambio en tu vida y la de tu familia.

Inscríbete Ahora Mismo

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL

Tienes 30 días para probar “Genera Ingresos Otorgando Créditos”

 

Tienes 30 días para ver si "Genera Ingresos Otorgando Créditos" es para ti. Si consideras que no, sin mayor cuestionamiento de mi parte te haré un reembolso del 100% de tu inversión. Sé que mucha gente se puede aprovechar de esto pero tú no eres así lo tengo claro, tú eres unas de las personas con valores que si no te gusta el entrenamiento no me vas a pedir la devolución, aunque hayas tomado el entrenamiento.

TOMA ACCIÓN INMEDIATAMENTE

Si estás listo para generar más ingresos y conseguir el resultado que deseas entonces lo que debes hacer es hacer click en el enlace de abajo y registrarte al entrenamiento

 

Un último detalle que debo mencionarte es que esta es una oferta por tiempo limitado. Estará abierto sólo por algunos días -por lo general de 2 a 5 días- y después no volveré a abrir el periodo de registro y comenzaremos el entrenamiento. Si no estás listo ahora para tomar acción entonces podrás hacerlo cuando se reabra el próximo año.

Incríbete Ahora Mismo

Antes de terminar debo decirte que NO soy ningún mago del marketing ni de las Finanzas Simplemente descubrí un sistema una metodología  que hace que tu Dinero incremente de valor  cada día y que ahora se convirtió en este programa  “Genera Ingresos Otorgando Créditos”

Es tu turno ahora. Es momento de tomar acción.

No puedo hacerlo por ti... lo único que puedo hacer es decirte que (nombre del programa funciona. Ha funcionado para mí y ha funcionado para varios de mis clientes de coaching.

Si tú quieres elevar tus ingresos y obtener tu libertad financiera... Haz click en el enlace siguiente y nos vemos dentro.