tienda virtual

Facebook, maquina de hacer dinero…

Los negocios en Internet son cada vez más numerosos y poderosos. Esto se debe a la gran aceptación por parte de los usuarios en términos prácticos y las facilidades de pago que brindan, así como un bajo nivel de inversión que representa al crear una tienda virtual, hoy, las redes sociales representan las herramientas más populares e influyentes en el marketing digital. Facebook es la plataforma que más usuarios ha conseguido reunir en todo el mundo, con cifras que superan los millones de personas conectadas, además de una gran cantidad de compañías y negocios que cuentan con su propia tienda virtual haciendo de esta una maquina de hacer dinero.

Tienda virtual

Dentro de esta plataforma tendrás tu propia tienda virtual, donde te olvidaras de pagos de hosting, que necesitas hacer en una tienda virtual convencional, de igual forma te olvidaras de buscar un nombre de dominio y de muchas cosas técnicas, solo imagínate el potencial que esto tiene para ti y para tu negocio, la cantidad de ventas que esto puede generarte… solo tienes que crear tu propia tienda virtual para que la gente que ya está dentro de facebook pueda comprar tus productos.

Sabemos que facebook tiene millones de usuarios en donde todos y cada uno de ellos le entregan sus datos personales, le dicen sus gustos, algunos de sus intereses, que les agrada, que les desagrada entonces supongamos que hay un grupo de personas, muy grande que muestra gran interés en la ropa de marca como: Lacoste, Gucci, Chanel, Prada, Armani, Versace, etc. Ante esto lo único que tienes que hacer es ponerle frente a sus ojos una tienda virtual en donde puedan comprar estos productos y convertirte junto con  facebook en una máquina de hacer dinero.

Es muy sencillo lo primero que tienes que hacer, es tener tu tienda virtual facebook en donde puedas publicar tus productos de manera masiva y poder comercializar a través de facebook, todo esto depende de lo que quieras hacer, hay varias herramientas, dentro de ellas existen dos, las gratuitas y las de pago dentro de las gratuitas puedes publicar en tu pagina un aproximado de 250 productos, pero dentro de las de pago puedes publicar la cantidad que desees y de igual forma tienes más herramientas con las que podrás trabajar de la mejor manera y pagaras un aproximado de 20 dólares al mes.

Porque es mejor una fanpage para tu tienda virtual!!

 Dentro de una fanpage encontraras mas herramientas para instalar en tu tienda ya que hay cientos de aplicaciones, además toma en cuenta que una página de perfil de facebook, puede ser borrada en el momento menos indicado sobretodo si el perfil se esta usando para comercializar alguna marca. Te mostrare algunas ventajas para tener tu tienda con una página fanpage.

Iniciare recordándote que la información de tu fanpage es visible inmediatamente para todos los interesados, ya que no tienes que esperar a que te acepten la solicitud de amistad, tú con tu tienda lo que quieres es mantener al mayor número posible de personas que lleguen a tu fanpage, si a las personas les gusta la información que proporcionas, ellos podrán navegar por toda tu fanpage dando solo un “me gusta”.

Además de recordar que esta misma tiene mejor posicionamiento en los resultados (SEO), en los distintos buscadores. Los blog, notas, videos, artículos, etc. que publiques son registrados inmediatamente por los buscadores, con esto tienes más probabilidad de que tu pagina se posicione en los primero lugares de los mismos.

La publicidad es demasiado importante, puedes crear anuncios publicitarios de tu fanpage como por ejemplo crear historias patrocinadas, es increíble el nivel de segmentación que puedes alcanzar con este tipo de publicidad, cuando tu creas una fanpage diseñada específicamente para empresas y productos, existen cientos de aplicaciones que puedes agregar para hacer más efectiva tu estrategia en facebook.

Mi mejor consejo es que crees tu fanpage y empieces a publicar en ella. También puedes enviar mensajes a todos tus seguidores a la vez, por el contrario en el perfil personal solo puedes enviar el mensaje a un máximo de 49 amigos a la vez, por lo que definitivamente te conviene tener una fanpage.

Crea tu propia tienda virtual en facebook y gana dinero hoy mismo.

Espero que con la información que te proporcione el día de hoy, comiences a ganar dinero y te permita dar el primer paso en la creación de tu tienda virtual en facebook, con esto tus ventas se dispararan una vez que tu sitio empiece a tener fans y a su vez ellos te recomienden, haciendo de la misma una maquina de hacer dinero.

Comprometido con tu éxito.

Luis Torres

Leave A Response

* Denotes Required Field