El Modelo De Negocio Que Puede Ser Útil Para Ti: Dropship!! En Tan Solo Cinco Pasos!!

La base de mi negocio está basada en el modelo de Dropship, averigua como puedes llevarlo a cabo para generar miles de pesos y mejorar tu calidad de vida en cada una de las áreas de tu vida, si quieres hacer esto, continúa leyendo este reporte escrito para ti.

Si quieres comenzar un negocio porque no tienes un trabajo estable o porque ya te cansaste de trabajar para una persona  y regalarle todo tu tiempo y necesitas nuevos ingresos, déjame decirte que este modelo de negocio que te presento en este artículo puede ayudarte muchísimo. En lo personal, este modelo fue la base de mi negocio que ahora tengo en la actualidad, así como ha sido útil para mí en todo este tiempo puede serlo para ti.

Realmente no necesitas una inversión enorme, pues este modelo de negocio se basa solamente en trabajar con el dinero del cliente, sin que tu inviertas, así que no te preocupes por el dinero si en este momento no dispones de él. Realmente puedes llegar a tener tu negocio propio con el método de Dropship.

Averigua si estos 5 pasos son sencillos y fáciles de llevar para ti.

1.- Tener una computadora con conexión a Internet: en nuestra actualidad miles de personas tienen acceso a una computadora y a Internet, esto es lo único que necesitas para comenzar con tu propio negocio, si tienes esto, los demás puntos serán fáciles para ti, pues esto es lo que te ayudará para comenzar. Si no dispones de estos dos elementos, no te preocupes, si tienes en tu mente conseguir lo que quieres el no tener esto no te detendrá, puedes ir a un café Internet y comenzar con tu sueño.

Recuerda que: No hay pretexto: si puedes hacerlo; hazlo, y si no, al menos inténtalo.

2.- Conocer a proveedores confiables: una vez cubriendo el punto anterior, lo que deberás saber es que debes conseguir un buen proveedor confiable, este te ayudará para que tus productos lleguen al lugar adecuado, cerciórate de que estés ante la persona indicada para hacer todo tu proceso.  En la red te encontrarás a muchas personas que solo querrán estafarte y dejarte sin nada así que haz una investigación sobre ese proveedor.

3.- Publicar tus artículos en sitios de subastas o tiendas Online: este punto aunque suene un poco preocupante o difícil, no lo es, te diré por qué, porque hay sitios de subastas en las cuales puedes anunciar tus productos sin un costo, es decir, al inscribirte en la página no generarás costos, es gratis así que este no puede ser un pretexto para no comenzar tu negocio, de igual forma, existen diversas plataformas gratuitas para que puedas crear tu página virtual.

4.- Vender el producto cobrándolo por anticipado: una vez que ya tengas cada uno de tus productos publicados, ya sea en tu tienda virtual o sitios de subastas deberás vender el producto cobrándolo por anticipado; el cliente que vio tu producto debe pagarte con anticipación para que tú le pagues el producto a tu proveedor, de esa manera tu no tendrás que pagar nada de tu bolsillo, todo el proceso se hace con el dinero del cliente.

5.- Con el dinero cobrado pagarle al proveedor y ÉL enviará el producto a TÚ cliente: una vez que tu cliente te pagó el producto debes enviarle el dinero al proveedor con los datos del cliente para que este le envíe directamente el producto a tu cliente, des de saber que el producto nunca llegará a tus manos.

Este método será sencillo  llevarlo a cabo si alguien te apoya en todo el proceso.

Estos 5 puntos que te di podrán ayudarte para que puedas comenzar con tu propio negocio, recuerda que si tienes alguna duda puedes comunicarte conmigo, yo te ayudaré a disipar cada una de tus dudas.

Leave A Response

* Denotes Required Field