dropship

Dropship En 5 Pasos – Gana Dinero Sin Invertir Un Centavo.

Si crees que para tener un negocio rentable, es necesario contar con una enorme suma de dinero para invertir déjame decirte que estas equivocado, hoy en día puedes generar enormes sumas de dinero sin invertir un solo centavo, solo aplica el Dropship.

Hace algunos años antes de iniciarme en los negocios online, estaba preocupado por ganar buen dinero para mantener a mi familia, trabajaba en una empresa donde solo existía la hora de entrada pero no de salida… muchas veces era imposible regresar antes de que mis hijos se durmieran, lo que me generaba un sentimiento de culpabilidad enorme.

Un día simplemente comencé a pensar que tenía que existir otra forma de hacer las cosas, no era posible que solo pudiera darle una vida digna a mi familia a costa de mi ausencia, por lo que comencé a buscar alternativas que me permitieran ganar buen dinero sin necesidad de invertir demasiado tiempo o dinero, de esta forma descubrí que existía un modelo de negocio perfecto que representaba todo lo que deseaba encontrar en un negocio: cero inversión y tiempo libre.

Tal vez piensas que es imposible partir de nada y lograr un negocio rentable, sin embargo déjame decirte que las barreras mentales que cada persona tiene son las que le impiden ver el potencial en la oportunidad que esta frente a sus ojos, la perspectiva es lo que realmente te permitirá ver más allá de los obstáculos reales o imaginarios que se te presenten.

¿Qué es el dropship?

Si nunca habías escuchado hablar de esta estrategia permíteme explicártela brevemente, es un modelo de negocio que te permite actuar como intermediario entre un proveedor y un cliente final, de forma que el producto nunca pase por tus manos y obtengas el margen de ganancia que desees por cada venta.

Si quieres aplicar la estrategia Dropship Exitosamente tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Herramientas básicas: 

Es increible la forma en la que han evolucionado los negocios y la forma de comunicarnos, hoy en día puedes literalmente hablar con una persona que se encuentra al otro lado del mundo y esto es posible gracias a la maravilla del Internet. Lo único que necesitas para comenzar a aplicar exitosamente el dropship es contar con una computadora con acceso a Internet, si cuentas con estas herramientas podrás empezar a aplicar el dropship hoy mismo y ganar buen dinero en poco tiempo.

2.- Proveedores confiables:

Para que puedas aplicar el dropship, previamente tienes que haber localizado proveedores confiables los cuales conozcan el sistema y se encarguen de realizar el envío gratuito hasta la puerta de la casa de tu cliente. Esta es una de las grandes ventajas del dropship no necesitas preocuparte por contar con un almacén para guardar los productos, ya que estos nunca pasan por tus manos.

3.- Publica, Publica y Publica.

Con esto me refiero a que ubiques productos rentables a los cuales les puedas ganar un buen margen de ganancia y los publiques por todo el internet, ya sea en sitios de subastas, foros o tiendas online. El punto es que entre más publicaciones tengas, será más posible que concretes un mayor número de ventas y por lo tanto, que ganes más dinero.

4.- Gana dinero antes de entregar el producto.

Después de que hayas publicados tus productos, si una persona está interesada en comprar, te pagara a ti, el precio que hayas publicado (recuerda que en el precio que publicaste ya debe de venir incluido el monto que esperas ganar). Te recomiendo ofrecer métodos de pago confiables como PayPal para generar mayor confianza y disponer del dinero inmediatamente.

5.- Deja que tu proveedor se encargue del resto.

Una vez que tengas el dinero en la mano, has el pedido con tu proveedor y  realiza el pago correspondiente con el dinero que te pago tu cliente (recuerda tomar tu ganancia previamente). Tu proveedor se encargara de enviar el producto a la dirección que tú le indiques y te proporcionara un código de rastreo, el cual le darás a tu cliente, para que pueda rastrear el producto.

Si sigues los pasos que te proporcione podrás ganar buen dinero haciendo dropship en poco tiempo.

Definitivamente este modelo de negocio es completamente funcional, puedo decirte que fue el primer modelo de negocio que aplique y el cual me permitió dejar de sofocarme con un trabajo estresante para comenzar a vivir la vida que realmente quería tener.

El dropship me permitió darme cuenta que para ganar dinero no es necesario trabajar en exceso o sacrificar mi tiempo, simplemente tienes que tomar la oportunidad que se presenta ante tus ojos y decidirte a dar ese paso que te permitirá transformar por completo tu forma de ver la forma de hacer negocios.

Tienes todo para triunfar, solo falta que estés dispuesto a hacer lo necesario para hacerlo, tú como yo, aplica el dropship siguiendo paso a paso las estrategias que compartí contigo y  cuéntame cómo te fue?, solo déjame un comentario y con todo gusto te lo contestare personalmente.

 

Comprometido con tu éxito.

Luis Torres.

 

 

 

Leave A Response

* Denotes Required Field