¿Crees que por ser mujer eres débil o indefensa?

En este curso te empoderaremos como mujer, ya que te sentirás segura de caminar en la calle y en cualquier lugar, Podrás sobrevivir a la violencia 

Con estás técnicas de defensa personal aprenderás a prevenir e identificar posibles riesgos, desescalando posibles problemas y resolviendo agresiones inminentes, sin importar si él agresor es más alto, más fuerte o pesado.

Cambia tu vida Hoy Mismo

Vive Segura y Libre de Violencia

Te demostraremos que eres capaz de defenderte, por que el deseo de supervivencia se encuentra en tu fuerza mental. Realizaras ejercicios que te permitirán mejorar tus habilidades técnicas, tácticas, físicas y mentales, aumentando tu estado de alerta y de respuesta rápida.

Vuélvete imparable y resguarda tu integridad física

Te daremos el paso a paso para que puedas aprender a defenderte de una forma efectiva y potente. Conforme vayas progresando en el curso sentirás los cambios en tu cuerpo, en tu mente y aumentará tu seguridad.                                                                                                                . 

Mujeres Fuertes y Seguras

Estoy completamente seguro que necesitas aprender a defenderte en este mundo donde a diario miles de mujeres son agredidas físicamente. Mi compromiso como instructor de krav maga (combate de contacto), es colaborar en el desarrollo de las habilidades de defensa personal para las personas buenas como tú.

Inscríbete Ahora Mismo

¿Qué aprenderás en este Curso de Defensa Personal?

  • Inicia desde cero

Conocerás la metodología por la cual aprenderás a defenderte de una eficaz y segura. Cubriremos todos los aspectos principales en un periodo de tiempo reducido, te sorprenderás de lo que eres capaz de hacer para defenderte.

  • Empoderamiento

Aprenderás a defenderte, podrás sentirte segura en la calle y en cualquier lugar que te encuentres, mostrarás el lado de una mujer fuerte y empoderada. También obtendrás complementos que te ayudaran a conseguir tus metas.

  • Técnicas funcionales y probadas

    Cuando te registres en el curso de defensa personal para mujeres, obtendrás los beneficios  de lograr prevenir, identificar riesgos y actuar ante agresiones inminentes, logrando poder sobrevivir a una agresión.

  • Vuelvete Inbencible

Las técnicas de este entrenamiento en defensa personal son ideales para mujeres en general sin importar su capacidad fisioatlética, si cuentan o no con preparación en deportes de contacto o técnicas de defensa. SERAS UNA MUJER LIBRE

  • Nuestro Curso de defensa personal de Krav Maga para mujeres está totalmente enfocado a hacer que ellas puedan defenderse de manera efectiva ante ataques como robos, intentos de violación o episodios de violencia doméstica e intrafamiliar.
  • Personalizamos estrategias para que todas puedan sentirse más seguras, incluidas niñas y damas de la tercera edad. Todo ello junto con una formación física y acondicionamiento ajustado correctamente a las posibilidades de las entrenadas.
  • Enseñamos como neutralizar la ventaja de un enemigo más grande y/o fuerte que nosotros, cómo controlar el miedo y las emociones para no perder la lucha antes de su inicio y cómo evitar situaciones de peligro cuando sea posible
  • Nuestro objetivo es mejorar el estado físico, dar herramientas efectivas para enfrentar todo tipo de violencia o situaciones críticas.
  • Las técnicas de este entrenamiento en defensa personal son ideales para mujeres en general sin importar su capacidad fisioatlética, si cuentan o no con preparación en deportes de contacto o técnicas de defensa. SERAS UNA MUJER LIBRE

Por más de 5 Años he enseñado y ayudado a otras chicas y ahora Te AYUDARE A TI...

Mi nombre es German Vallejo y por medio de este curso he entrenado a más de mil mujeres en defensa personal israelí, empoderándolas por medio del control de sus miedos y llevándolas a sus límites para sobrevivir a oponentes más altos, fuertes o pesados.

Algunas de las chicas que se integraban a las clases mixtas, me comentaban que habían sufrido violencia y buscaban aprender a resolver los problemas de agresión que habían vivido, mi compromiso por que las mujeres aprendan a defenderse, me llevo a especializarme y tomar el curso de instructor de krav maga para mujeres.

Desde entonces, por medio de una metodología única y técnicas adaptadas para mujeres, les enseño a que puedan defenderse de una forma exitosa, sobreviviendo a situaciones de violencia extrema. Me agrada saber que hoy estás a punto de comenzar a aprender de este  entrenamiento que cambiará tu vida por siempre al brindarte las armas necesarias para salir al mundo con la confianza de poder defenderte ante alguna agresión física

Comprometido con tu Bienestar... German Vallejo.

Transfórmate Hoy Mismo

Cambiare tu Mentalidad y Aprenderas a Sobrevivir

Actitud = Fortaleza Mental

Para aprender a defenderte solamente requerimos que tengas el deseo y la actitud por hacerlo. Desarrollarás las habilidades físicas y mentales, conforme vayas realizando el avance en el curso, te darás cuenta de lo fácil que es aprender a defenderte.

Conoce a tu nuevo "Yo"

Cuando pienso en la satisfacción que se siente al ver que cada participante en el curso va aprendiendo a defenderse de las agresiones a las que se enfrentan diariamente, ahora recuerdo a Laura que al iniciar el curso les costaba trabajo realizar las técnicas, ya que recordaba los momentos en que sufrió agresiones por parte de algunas compañeras de trabajo, después de concluir el curso, nos compartió que pudo resolver las agresiones de sus compañeras de trabajo, así como, otras eventualidades que se presentaron en su día a día. Hoy Laura Disfruta de su nuevo "Yo".

¡Que comience tu entrenamiento!

Antes de seguir contándote más acerca del curso de krav maga para mujeres… debo advertirte… Tienes que registrarte en el curso, para que puedas empezar a sentirte segura y en dado caso que vivas una situación de agresión, ya conozcas como debes de actuar, recuerda el curso se da en línea, desde la comodidad de tu casa, aprenderás a defenderte… el periodo de registro sólo estará vigente por esta semana, ya que tengo más entrenamientos de defensa personal para grupos hombres y mujeres, así como para niños y adolescentes. Este entrenamiento lo proporcionare hasta dentro de 3 meses.

3 BONOS completamente GRATIS si te Inscribes Ahora Mismo al entrenamiento.

En este momento seguramente estarás pensando que he creado una verdadera oferta irresistible. Pero no sólo recibirás todo lo que te he mencionado, estuve pensando bastante y creo que aún puedo mejorarte esta oferta, he creado, no una, no dos sino tres bonos.

Cada uno de ellos fácilmente tienen un valor superior al costo de todo el programa, jamás había ofrecido tanto a mis clientes, pero de hacerlo, el precio sería de $500 dólares y esta ocasion recibiras estos BONOS completamente GRATIS cuando te registres al CURSO DE DEFENSA PERSONAL PARA MUJERES.

  • BONO # 1: Obtendrás circuitos de entrenamiento para la defensa personal
  • BONO # 2: Es el CURSO DE SEGURIDAD EN TU HOGAR, aprenderás a prevenir riesgos, implementar medidas de seguridad afuera, área perimetral y adentro de tu casa, asignar una habitación de pánico, activación de los servicios de emergencia, etc.
  • BONO # 3: TALLER DE AMENAZAS CON CUCHILLO, aprenderás a controlar tus miedos y resolver amenazas con cuchillo.

Empoderate por medio de la defensa personal y dejar de sentir miedo

Piensa en lo diferente que sería tu vida si te comprometes a defenderte, la vida la verás con mejor cara.

Seguramente te estarás preguntando cuál es ese precio, es sólo de $300 dólares y lo estoy ofreciendo a tan sólo $45 dólares, pero te lo puedo dejar hasta en tres pagos por medio de clickbank o hotmart.

Recuerda, que si lo que buscas es aprender a defenderte, estar en forma y mejorar la seguridad en tu casa, entonces tienes que entrar al entrenamiento.

Un último detalle que debo mencionarte… esta es una oferta por tiempo limitado, CURSO DE DEFENSA PERSONAL PARA MUJERES, estará abierto sólo por algunos días, 5 en total y después no volveré a abrir el periodo de registro y comenzaremos el entrenamiento.

Si deseas participar en este programa tienes que tomar acción inmediata porque el periodo de registro sólo durará unos días.

Transfórmate Hoy Mismo

Si en 30 días no ves Resultados... TE REGRESO TU DINERO

 

Tienes 30 días, para ver si el CURSO DE DEFENSA PERSONAL PARA MUJERES es para ti.

Si consideras que no, sin mayor cuestionamiento de mi parte te haré un reembolso del 100% de tu inversión.

No soy ningún mago, soy un especialista en la defensa personal para las mujeres por medio del krav maga, la defensa personal de origen israelí. En este CURSO DE DEFENSA PERSONAL PARA MUJERES, se encuentra lo mejor de nosotros y del sistema, para que aprendas a defenderte y sobrevivir a una agresión.

Por ello sé que todas las técnicas entregadas en este curso serán funcionales, observaras tu crecimiento en este medio de defensa personal de manera exitosa. 

Aprenderás por medio de una metodología que te permitirá aprender rápidamente, y que puedas aplicar los conocimientos una y otra vez. Pero si después de implementar todas estas técnicas consideras que no funcionan para poder defenderte al sufrir alguna agresión, te comunicas con nosotros y entregamos tu devolución.

Es momento de TOMAR ACCION

Tienes ante ti la Oportunidad de comvertirte en una Mujer Poderosa.

No puedo hacerlo por ti…  lo único que puedo hacer es decirte que el CURSO DE DEFENSA PERSONAL PARA MUJERES funciona.

Ha funcionado para mi y ha funcionado para todas las mujeres que he AYUDADO con mi entrenamiento.

Aprende a defenderte y deja de ser una víctima, tu siguiente paso es hacer click en el boton para registrarte en el "CURSO DE DEFENSA PERSONAL PARA MUJERES" y Cambia tu Vida Hoy Mismo.

Inscríbete Ahora Mismo