Crea Publicaciones De Alto Impacto Y Vende Masivamente A Través De Todo Internet.

Si quieres tener información clasificada de cómo aumentar tus ventas en Internet solo tienes que continuar leyendo este artículo hasta terminarlo.

En lo personal una de las estrategias que me ayudó a vender masivamente a través de Internet fue crear “imágenes de alto impacto”, comencé utilizando la plataforma de Mercado Libre hasta llegar a tener mi propia tienda virtual, ¿pero cómo encontré esta estrategia? Pues bien, déjame decirte que cuando comencé vendiendo a través de Mercado Libre me tope con algunos inconvenientes, uno de ellos era que no vendía ni un solo producto, investigando a los demás vendedores noté una gran diferencia entre sus publicaciones y las mías, esa diferencia era que mis publicaciones no eran nada llamativas, había una diferencia abismal, mis publicaciones no tenían color ni nada de profesionalidad, así que decidí comenzar a crear nuevas publicaciones, estas tenían que ser llamativas a los ojos de los futuros vendedores.

Y realmente funcionó, pues algo que le llamaba la atención a las personas era la profesionalidad que tenían mis imágenes, en cada publicación debes demostrar que tu producto es el mejor y que deben comprarlo si o si. Mira cuales son los puntos que debes llevar a cabo para que tus publicaciones sean originales y llamativas.

Si sigues estos pasos asegurarás ventas a granel.

Para tener una buena publicación necesitamos tener en cuenta los siguientes 3 puntos:

Descripción de tu producto:

En este punto es necesario que tus clientes puedan identificarte así que sería una buena opción que comiences con el nombre de tu empresa. Coloca el nombre de tu empresa en la parte superior, que este se pueda notar para que tus prospectos conozcan de ti y te ubiquen con facilidad, puedes agregarle alguna imagen que describa el nicho de mercado en el que te encuentras o bien el nombre de tu empresa.

Una vez hecho esto comienza describiendo tu producto, no llenes tu publicación de tantas letras puedes incluir imágenes que representen tu producto, fotografías, no quedaría nada mal una pequeña descripción sobre tu producto, anota todas las bondades que este tenga, no olvides escribir poco.

Presentación de la empresa:

una vez hecho el punto anterior puedes comenzar con la descripción de tu empresa, este punto es importante pues es el que ayudará para que tu futuro cliente tenga confianza en ti y por consiguiente pueda comprar tu producto.

Ofrece distintas formas de envío, no te cases solo con una, de esta manera a tu prospecto le será más difícil rechazarte, pues le estarás haciendo más fácil la compra, si tienes personas que te han comprado, anotar sus testimonios positivos no te vendrían mal, pues esto da credibilidad a tu compañía. Si ofreces garantías el cliente estará más seguro todavía de comprar contigo.

Beneficios:

Este punto no debe faltar en tu publicación, es conveniente anotar los beneficios que las personas pueden llegar a  tener si compran contigo, todas las personas buscamos beneficios de una u otra forma así que esto será un punto a tu favor si lo llevas a cabo.

Tener un horario de atención al cliente es bueno, pues ellos podrán resolver cada una de las dudas que les lleguen a surgir en el momento de la compra. De igual forma, las ofertas harán que tus prospectos se queden contigo de por vida, una atención amable y servicio adecuado puede traerte muchos más prospectos.

Ya no dudes más y comienza a generar ventas con tus publicaciones de alto impacto.

Si ya te cansaste de no tener ganancias permanentes toma en cuenta estos puntos, llévalos a la práctica y verás que serán de gran ayuda para ti. Si tienes alguna duda, no te preocupes, comunícate conmigo y yo te ayudaré personalmente.

Leave A Response

* Denotes Required Field