Conoce Las Ideas Irracionales Que Inundan A Todo Ser Humano.

¿Tu mente está inundada de pensamientos que no te dejan avanzar para lograr tus metas? Libérate De Esas Barreras Mentales Que No Te Permiten Avanzar Exitosamente.

Todas las personas estamos llenas de temores, absolutamente todas, de hecho el temor es el primer sentimiento que nos inunda, así que todos hemos experimentado lo que se siente. Pero,  hay dos grupos de personas, el primer grupo son esas personas que a pesar de ese miedo luchan contra el, tratan de salir adelante a pesar de su temor. El segundo grupo es el de las personas que se dejan vencer por ese miedo. Entre estos dos grupos hay una gran diferencia, los que se quedan en el fracaso y los que llegan a la cima. ¿En qué grupo te encuentras tú?

La mente del ser humano es tan poderosa que esta misma te puede ayudar o entorpecer y en muchas ocasiones nos juega chueco, en este artículo quiero compartir contigo cuáles son esas “ideas irracionales” que a las personas no les permiten avanzar, conócelas.

Puedes lograr todo lo que quieras siempre y cuando decidas hacerlo.

“Yo no puedo”

¿Has escuchado alguna vez esta frase? Sin duda muchas veces en más de una ocasión hemos dicho esta frase. Es cierto, “no podrás” si tienes este pensamiento en tu mente, nunca podrás lograr absolutamente nada, tu mente se prepara para pensarlo y hacerlo. Pero, ahora yo te digo, toda persona tiene cualidades y habilidades para poder enfrentar cualquier situación y lograr todo lo que se proponga, tú no eres la excepción. Todo se puede lograr, todo, solo es cuestión de dar el primer paso.

“Cada vez que pienses que no puedes hacer algo, alguien más piensa que si puede” Robert Kiyosaky

“Fracasaré en el proceso”

Sin duda la gran mayoría de las personas no llevan a cabo lo que tienen en mente por el temor de fracasar. Pero sin duda, todos fracasamos en algún momento de nuestra vida, depende de cada uno de nosotros si nos levantamos y seguimos o nos quedamos estancados allí. El fracaso nos acompaña, es un proceso que no podemos evitar, pero si enfrentar. Al fracasar aprendemos y al aprender obtenemos experiencia que a un futuro nos  será de gran ayuda para poder enfrentar más situaciones. En más de una ocasión yo fallé, pero aprendí de esos errores y gracias a que seguí intentando, estoy donde me encuentro ahora y eso mismo puede pasar contigo.

“He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito” Michael Jordan

“No funcionará”

Esta frase es el pretexto más tonto que he escuchado, “no funcionará”. ¿Cómo sabemos que no funcionará si ni siquiera se ha intentado? En más de una ocasión familiares y amigos, no creían en lo que yo quería hacer, pensaban que era una idea descabellada y que no funcionaría, pero a pesar de eso no me importó y decidí avanzar y lograr lo que yo quería: trabajar y ser mi propio jefe y decidir por mí mismo,  tener seguridad de por vida para mí y mi familia.

Rodéate de personas que puedan dejarte algo de provecho, de personas que cada día te llenen de conocimientos nuevos que puedan ser útiles para ti. Arriésgate por lo que quieres, solo lo sabrás si lo llevas a la práctica.

“Si no puedes volar entonces corre, si no puedes correr entonces camina, si no puedes caminar entonces arrástrate, pero sea lo que hagas, sigue moviéndote  hacia adelante” Martin Luter King

Elimina de tu mente esas ideas irracionales que solo te estancan y no te dejan avanzar

Recuerda que solo nosotros podemos vencer esas ideas que nos hacemos, ideas que no tienen sustento lógico. Estás aquí para triunfar no para ser derrotado. Ama lo que haces y tendrás éxito.

Comprometido co tu éxito
Luis Torres

Leave A Response

* Denotes Required Field