cambia tu forma de pensar, transforma tu vida

Cambia Tu Forma De Pensar y Transforma Tu Vida!

Alguna vez te has puesto a pensar porque haces lo que haces?

Es decir, por ejemplo, si eres una persona que piensa que tiene algún grado de sobrepeso probablemente has pensado que lo mejor que podrías hacer seria comer sanamente y hacer un poco de ejercicio para, ahora sí, obtener un mejor cuerpo. Tal vez incluso hayas hecho castillos en el aire pensando en que tal vez esta vez si podrás ponerte esa camisa que lleva años guardada en tu guardarropa… sin embargo, este pensamiento solo se activa en tu mente cada vez que algún factor externo te recuerda esa condición, como cuando se acercan las vacaciones de verano y quieres ponerte un traje de baño, de repente recuerdas que no estás en la mejor condición física…

Si alguna vez has pensado esto definitivamente te has cuestionado, si realmente quieres cambiar… ¿Por qué no eres capaz de hacerlo?

cambia tu forma de pensarLa única realidad es que desde que naciste has sido programado por tu ambiente y por las personas con las que te relacionas. Día con día recibes infinidad de información que almacenas en tu cerebro, incluso sin que te des cuenta, almacenas tanto las “buenas” enseñanzas como las “malas” enseñanzas, debido a la información que tienes guardada en tu mente tienes ciertas ideas o prejuicios que en su momento te impiden o te alientan a tomar una decisión.

Todas las personas día con día tienen conflictos internos entre el querer y el deber, algunas personas son capaces de tomar decisiones que afecten su vida de forma positiva, sin embargo la mayoría no se atreverá a dar ese primer paso que se necesita para hacer que algo funcione.

En mi caso puedo decirte que no soy la persona más inteligente del mundo o incluso la más capaz, sin embargo soy una persona capaz de tomar riesgos y ver la oportunidad cuando esta se presenta. Esto no quiere decir que corra riesgos sin conocimiento de lo que considero una oportunidad, al contrario, primero evalúo la oportunidad y si esta tiene más posibilidades de ser un éxito que un fracaso, definitivamente decido actuar.

miedo a cambiarConozco muchas personas que no se atreven a cambiar por temor a que ese nuevo cambio afecte de forma negativa su estilo de vida y la forma en la que es percibido por las personas, su mente se cierra tanto a las nuevas posibilidades que prefieren quedarse en su zona de confort… aunque esa zona de confort este lejos de ser el mejor lugar al cual aspirarían llegar. En la vida te encontrarás con personas que te dirán que todo es imposible, siempre encontraran un pero para tu grandiosa idea, la pregunta es: Realmente deseas vivir todos los días de tu vida sin sentido? No porque la mayoría de las personas de tu circulo social vivan vidas grises quiere decir que tú tienes que hacer lo mismo, tu puedes transformar tu vida si eres capaz de cambiar tu forma de pensar.

Hace algún tiempo escuche una frase de Anthony Robbins que literalmente me voló la cabeza la primera vez que la escuche, el dijo:

"Si queremos dirigir nuestras vidas, debemos tomar control de nuestras acciones. No es lo que hacemos una vez, lo que moldea nuestra vida, sino lo que hacemos de manera constante"

Si quieres transformar de verdad tu vida, tienes que comenzar hoy mismo, no puedes dejarlo para mañana, porque simplemente no tienes asegurado ni siquiera el siguiente respiro. Tienes que aprender a cambiar tus costumbres conformistas que te impiden elevar tu estándar, no es fácil, pero no es imposible. Tienes que ser capaz de seguir una rutina diaria, que te permita hacer sí o sí todo lo que expreses con tus palabras o que escribas como meta, hasta que esta rutina se vuelva parte de ti, solo así podrás tomar el control absoluto de tu vida y ser capaz de decidirte a tomar solo lo mejor para ti.

Tú eres el único capaz de saber si esa idea que tienes tiene futuro o no, no escuches a las personas negativas que siempre te dicen que nunca podrás lograr nada, sobre todo si no tienen conocimiento real sobre los pros y contras de la idea que tienes. Hoy es el día perfecto para que cambies tu vida, tú como yo, decídete a tomar acción y da un paso a la vez, definitivamente no te arrepentirás.

Comprometido con tu exito.

Luis Torres.

Leave A Response

* Denotes Required Field