proveedores chinos

Alto Con Los Proveedores Fraudulentos… Identificalos En 3 Pasos!

Cuantas veces te ha pasado que oyes hablar del gran negocio que se encuentra en las importaciones de China y descubres que hay miles de proveedores en la red, pero al ir a una Página China Para Comprar te sorprendes al ser estafado y no entiendes por qué hoy aprenderás como saberlo antes para evitarlo.

El problema más grande al que me enfrente al importar productos de china fue encontrar una página china para comprar, sufrí más de ocho veces el aprovechamiento de personas que se escondían tras el anonimato que da el internet y desafortunadamente me toco ser parte de las estadísticas que representan las miles de personas que son estafadas en sitios de internet al concretar una compra en una página china para comprar que resulto ser fraudulenta.

Lo peor del caso es que me puede haber evitado sufrir la estafa en la página china para comprar si hubiese investigado un poco más antes de concretar mi compra, entiendo perfectamente cómo se siente la gente que sufre un abuso de este tipo, porque piensas que si uno te estafo cuantos más no podrán hacerlo y muchas veces decides dejar de lado la posibilidad de un negocio rentable por las circunstancias que se te presentaron, sin embargo no es necesario quedarnos solo con lo malo si no aprendemos de nuestros errores y seguimos adelante de nada habrá valido la pérdida económica sufrida.

Estrategias ultra secretas para identificar una página china para comprar fraudulenta.

1.- Antecedentes: Es sumamente importante que no te vayas con la finta de que es una página china para comprar confiable solo porque su diseño es bonito, es vital que antes de realizar cualquier compra verifiques sus antecedentes en la red con el fin de buscar cualquier indicador que te demuestre si realmente es una empresa seria o no, normalmente existe un poco de instinto que te puede dar el principal indicador, así que no lo desapruebes del todo. Identificar a una página china para comprar es muy sencillo con el internet, solo realiza una búsqueda y por lo general en los foros es donde encontraras información de la misma, aunque considera que puede ser que los comentarios sean verdaderos o no, ya que a veces la misma competencia intentando desacreditar a la página china para comprar creara comentarios negativos te lo digo por experiencia; así que solo tienes que poner los comentarios en una balanza y este será el primer paso que te llevara a identificar una página china para comprar confiable.

2.- Métodos de pago: Siempre lo he dicho y no me cansare de decirlo, el mejor método que hasta el momento he encontrado para realizar pagos seguros en una página china para comprar definitivamente es PayPal. ¿Por qué? La respuesta es sencilla, PayPal protege tu dinero cuando en una página china para comprar tu deseas gastar, jajaja hice un verso sin esfuerzo, pero es cierto PayPal funciona como un moderador de pago que se encarga de supervisar que la transacción sea realizada como éxito entre una página china para comprar y tú, por lo que si no recibes tu producto PayPal puede realizar la devolución de tu dinero sin problema alguno. Nada mejor para importar en una página china para comprar que saber que alguien más está supervisando la compra. Además de que puedes emplear tu cuenta de PayPal no solo para realizar pagos sino también para recibirlos y el servicio es excelente, no lo pienses más y únete a las miles de personas que emplean PayPal como su solución de pagos en internet.

3.- Realiza una compra de prueba: Este punto puede ser el más difícil de todos considerando que hay dinero de por medio, sin embargo no tengas miedo, es natural sentir un poco de miedo al dar ese primer paso que es el más importante de todos porque indica que al fin tomarás acción, recuerda que de nada sirve que tengas miles de conocimientos en tu mente si no te atreves a materializar tus ideas. Tú como yo puedes hacerlo, soy una persona bastante común que lo único que me diferencia de ti es que yo ya estoy importando de una página china para comprar y gano muy buen dinero. Esta compra de prueba te ayudara a conocer el sistema del proveedor además de que sabrás si realmente es funcional o no esta página china para comprar, además de que te servirá para valorar los pros y los contras a los que te enfrentaras con esta página china para comprar en particular.

Solo tienes que aplicar estas 3 sencillas estrategias para descubrir una página china para comprar confiable.

Cómo vez es muy fácil identificar una página china para comprar confiable de otra que no lo es, siguiendo estas estrategias personales que aplico desde hace ya bastante tiempo y que no me han fallado. Al principio cometerás errores pero entre más informado estés será más improbable que sufras la estafa de una página china para comprar apócrifa.

Espero haberte sido de ayuda y si tienes alguna duda en particular respecto a cómo identificar a una página china para comprar puedes dejarme un comentario y con todo gusto te ayudare a aclarar la duda.

Comprometido con tu éxito
Luis Torres

Leave A Response

* Denotes Required Field