EXCLUSIVO PARA FUTUROS IMPORTADORES ONLINE SERIOS

Esta es tu oportunidad de acceder a nuestros Proveedores Mas Selectos de China USA y Europa, a nuestros archivos confidenciales en donde plasmamos cuales son los Productos Mas Vendidos del Mes, acceso a nuestros Casos de estudio en donde explicamos con lujo de detalle la estrategia que usamos para vender cientos de productos a la semana y por si esto fuera poco tendras la oportunidad de tener acceso a una llamada Quincenal en VIVO y en DIRECTO en donde podras hablar directamente conmigo…

... POR SOLO $1 USD

arrow
arrow

Comienza y aprende todo lo que necesitas para tu negocio de Importaciones por menos de lo que cuesta un refresco!

Desde el escritorio de
Luis X. Torres

Si aceptas mi propuesta, eso es exactamente lo que te va a costar $1 dólar para iniciar.

Y esas son las malas noticias.


Quiero que Puedas Vivir de tu Negocio de Importaciones por Internet

...y ames lo que haces todos los días.

Por eso estoy haciendo ésta membresía.

Estoy convencido de que puedes y mereces vivir haciendo lo que amas y sabiendo que eres valorado por eso que haces.

arrow

Cuando Yo Empecé No Sabía Absolutamente Nada

No tenia idea del negocio de las importaciones y obviamente no tenía ni la más remota idea de cómo vender por internet.

Pero no sólo eso.

No conocía un solo proveedor de China, USA o Europa, no tenía ni idea de cómo pagarle de forma segura a un proveedor por internet y me acuerdo que cuando decidí convertirme en un importador y vendedor online, no tenía los conocimientos de cómo empezar.

Y lo que quiero es que tú NO tengas que pasar por eso.

Mi objetivo es que tengas toda la información que necesitas para tu negocio en un solo lugar (Tu email, mas adelante te lo explico).

arrow

Ahora Las Buenas Noticias...

¿De qué se trata?

A cambio de este mísero dólar, te voy a dar todos mis proveedores de China, USA y EUROPA, te voy entregar cada uno de mis productos exitosos a nivel de ventas en lo que va del año, también tendras acceso a nuestros casos de estudio en donde analizamos el éxito en ventas de cada producto que decidimos importar y vender por internet. Todo esto para que simplemente me COPIES y también tu puedas tener tu propio negocio de Importaciones por Internet.

Ahh y casi se me olvidaba.

Además, te voy a dar acceso a una serie de nuestras “Horas de Oficina” que son entrenamientos en vivo y en directo en donde mostramos lo que nos está funcionando y en las que te vamos (mi asistente y yo) a coachear junto a otros emprendedores en tu negocio.

En estos seminarios NO vendemos nada y vas a tener acceso a todas las grabaciones (solo por si no puedes venir a uno de ellos).

¿Tienes un camino claro para poder construir tu negocio de Importaciones de China, USA y Europa?

Realmente, conoces claramente que camino debes de tomar para tener tu propio negocio de importaciones 100% rentable.

o

¿Estás probando a ver que funciona sin ninguna dirección?

Durante mucho tiempo Yo, Luis X Torres, me la pase sin dirección te lo confieso.

La realidad es que no existía ninguna curso o reporte o alguna material que enseñara como Importar de China, USA o Europa de la manera correcta, y creeme cuando te digo que nadie te enseñaba el camino correcto para Ganar Dinero en este lucrativo mundo de las importaciones por internet.

Te preguntaras …Luis, como fue que lograste un negocio que factura actualmente entre $20,000 US$40,000 en ventas mensuales?

Y la respuesta es muy simple pero difícil de ejecutar…

“Prueba y Error”

Tal como lo lees, a base de Prueba y Error!

Me tomo casi 6 años llegar a esos números, a esas ganancias pero gracias al trabajo y a la determinación he logrado conjuntar un equipo que me ayuda a generar esa cantidad de ventas todos los meses.

Y aunque los primeros años fueron complejos, duros y en donde prácticamente trabaja 15 horas al día, hoy hemos desarrollado la metodología necesaria para trabajar no mas de 4 horas al día.

Sólo Tengo 4 Horas al Día Para Hacer Que Mi Negocio Deje Dinero.

Si llevas tiempo siguiendome sabrás que cuando inicie mi propio negocio de importaciones estaba totalmente solo.

Imaginate tener que levantar un negocio totalmente solo.

¿Sabes el tiempo que te puede tomar encontrar un proveedor confiable, hacer una buena investigación de mercado, encontrar los productos a buen precio con el proveedor, importarlos al país, etc etc?

Y a eso agrégale todo el sistema de ventas por internet …UFF!

Así es imposible hacer un negocio de 4 horas a la semana.

Así que…

...Hice Lo Necesario Para Que mi negocio de Importaciones Funcione con muy poco Tiempo

Desde Diciembre de 2013 he ido haciendo formatos y guías de trabajo para reducir el tiempo que me toma hacer las cosas.

Por ejemplo, con mi esquema, hoy me toma solo 2 horas hacer una buena investigación de mercado, encontrar un productos estrella a importar, hacerle el pedido al proveedor y se que cuando llegue a mi país lo venderé como pan caliente.

Es decir, me toma solo 2 horas encontrar el proveedor correcto, con el producto correcto para venderlo de manera masiva en mi pais.

En conclusion, he desarrollado un sistema plasmado en pdf, audios y videos en donde sistematizo cada actividad del negocio de las importaciones.

Por ejemplo, cree algunos de las siguientes formatos y reportes para acelerar mi negocio:

arrow
  • Formato probado de 8 pasos para detectar si un proveedor es confiable o no.
  • Mas de 500 proveedores de China, USA y Europa que venden a precios muy bajos cuidadosamente seleccionados de entre mas de 3000.
  • Listados con los productos mas rentables y mas vendidos en las diferentes épocas del año (Hay productos que se venden mas en navidad que en el mes de las madres, los importo antes de cada fecha y hago mucho dinero vendiéndolos).
  • Casos de estudio en donde documentamos nuestros éxitos y también nuestros fracasos. En estos casos de estudio he documentado muchas cosas, por ejemplo, un análisis de un solo producto que Importe de USA y que me genero mas de US$2800 en los primeros 3 días de ventas, documente el proceso de investigación, el proceso de búsqueda del proveedor, la importaciones y las ventas por internet.

Queremos Que Tú Nos Digas Que Te Hace Falta

Nosotros ya tenemos algunos planes...

...pero tú tienes necesidades especificas que, a lo mejor, nosotros no tenemos o no se nos han ocurrido.

Así que lo que queremos es que tú nos digas “qué te hace falta” para que nosotros busquemos al experto y desarrollemos la plantilla o plan que necesitas tener.

Por eso mismo queremos tener una llamada quincenal contigo y los otros miembros de esta membresía para resolverles todas sus dudas y problemas específicos.

NACE EL CLUB

“Importaciones Academy"

El Club de “Importaciones Academy” es una membresía en donde te enseñamos mediante, reportes, audio y video, todo enviado directamente a tu email, los métodos que nosotros hemos usado para ser líderes en el mundo de las importaciones.

Cuando hagas parte del Club “Importaciones Academy” recibiras directamente a tu email cada quince ideas un archivo secreto con los pasos y estrategias a seguir para convertirte en un super importador y Ganes dinero vendiendo tus importaciones.

Los miembros de “Importaciones Academy” reciben cada quince días material diferente y fácil de implementar sobre como Importar de China, USA y Europa.

De manera ordenada recibiras en una entrega un análisis con los mejores proveedores y los mas novedosos, en la siguiente entrega (Quince días después), los 3 mejores productos a Importar y mas rentables que se venden como pan caliente, en la siguiente entrega recibiras casos de estudio de lo que nos esta funcionando y de lo que nos esta fallando para que evites o repliques nuestro éxito.

En conclusión, cada 2 semanas recibiras directo a tu email los pasos que debes seguir para convertirte en un super importador.

arrow

¿Que recibiras después de unirte a “Importaciones Academy”?

beneficiosCada 2 Semanas entregaremos un nuevo programa que te da los pasos para poner acción y alcanzar tus metas paso a paso.

Cada dos semanas el programa viene cargado con nuevo contenido de modo que no te aburras y apliques estrategias inmediatas de resultados rápidos.

Dentro de El Club “Importaciones Academy" cada quince días te ayudaremos a alcanzar tus metas enviandote:

arrow
  • Un nuevo documento clasificado en donde te revelaremos proveedores de China, USA y Europa nuevos que venden a precios bajos y desde 1 pieza.
  • Un nuevo documento clasificado en donde te revelare los 3 productos mas vendidos por nosotros y que es lo que nos esta funcionando a nivel de ventas.
  • Casos de estudio en donde documentamos nuestros éxitos y también nuestros fracasos para que repliques nuestro éxito y evites nuestros errores.
  • Una sesión Quincenal de 2 horas en donde vamos a revelar información confidencial de lo que esta funcionando hoy en el mundo de las importaciones (invitaremos expertos a que nos muestren sus secretos y vas a poder hacerle preguntas a expertos de diferentes materias)

Te tengo un trato.

Si no eres capaz de mantener el costo de la membresía usando nuestro entrenamiento en los primeros 60 días desde que arranques, date de baja y busca ayuda con alguien más.

Lo único que necesitas es dar click en el enlace y solicitar tu membresía.

Obtén Acceso a tu primera entrega por tan solo $1

INGRESA POR SOLO $1 USD

Podría parecer una locura o muy raro ¿verdad?, pero tengo un motivo sumamente importante para hacer ésta oferta.

Como podrás darte cuenta, no nos estamos haciendo ricos regalando nuestros mejores materiales por sólo $1.

Esperamos sinceramente que una vez que estes dentro de tu área de miembro, ames con locura lo que obtendrás y decidas quedarte.

Sin embargo, si lo que obtienes no te gusta o no es de tu agrado o sientes que no te sirve de nada, podrás cancelar directamente con un solo click antes de los 30 días y no se te facturara ningún cargo en el futuro.

Pero si te encanta (y estamos seguros que te va a encantar), automáticamente se renovará tu membresía por sólo $9.99 dólares al mes.

Una suma irrisoria ..

...Sobre todo si lo comparas con todo lo que obtendrás por ser parte del club privado de miembros.

Cuesta mas un cafe que esta inversión mensual que estarás haciendo, la diferencia es que montaras tu propio negocio de Importaciones 100% rentable.

Así que haz click en el botón "Abre Tu Cuenta por Sólo $1" que se encuentra a continuación y vamos a empezar...

ABRE TU CUENTA POR SOLO $1 USD

¿Quién Creó El Programa?

Hola!

Mi nombre es Luis X Torres, una de las mejores cosas que la vida me ha dado es vivir de la comodidad de un negocio basado en las Importaciones y Ventas por internet, pero mi problema siempre fue como crear una estrategia de trabajo que hiciera mi negocio más rentable y más automatizado. Quería un negocio con Estilo de Vida y no vivir sentado frente a un computador.

Me encanta mi trabajo pero me di cuenta de que estaba cada día más esclavo a las miles de actividades que tenia que realizar en mi negocio de importaciones, por eso mismo cree sistemas que me permiten automatizar mi negocio y me dan libertad de tiempo y dinero.

Es por eso que he creado "Importaciones Academy" para dar a todos los futuros importadores los consejos, las estrategias, los principios que a mi me han funcionado.

Cada dos semanas obtendrás un nuevo plan de Estrategias ya sea para Importar de China, USA y Europa, asi como casos de estudio de los productos que nosotros importamos y mas dinero nos dejan, también recibiras los 3 productos mas rentables para vender ese mes y asi ganes dinero cuando los importes ademas de una llamada quincenal para responder tus dudas.

No puedo esperar para compartir el Método de “Importaciones Academy" contigo y ayudarte a desarrollar un verdadero negocio basado en Internet y las importaciones.


Mira lo que dicen algunos de mis alumnos!

ABRE TU CUENTA POR SOLO $1 USD